Google+ Answer Questions

CreA Tu ProPiA AlMoHaDiLlA De Luz

Almohadilla de luz

Este es el proyecto que yo empecé a hacer algo sobre estas alfombrillas del ratón viejas y anticuadas, quizá agregar un poco más " luz " a ellas.

Primero las herramientas. Simplemente una sierra regular que usted puede recibir de cualquier ferretería. Esto se usa para recortar la forma básica de la almohadilla.

Algunos archivos para aplanar fuera la forma. Yo encontré el archivo con perfil redondeado trabajado el mejor en esta almohadilla sin las líneas rectas y esquinas de 90 grados.

Dremel multi hacer las modificaciones a la forma básica y tallar el cauce para los alambres y leds. Hay también un cuadro de cortar ruedas que se usaron.

Yo compré el plexi de un especializado firme en plásticos. Ellos venden estos pacíficos superávit preciados por el peso. Yo encontré este 500x500x5mm pedazo claro y el precio 45 FIM para él (~ $6).

Nosotros empezamos midiendo y marcando el tamaño querido de la almohadilla. Yo escogí 250x200 mm, quizá un poco de tamaño exagerado pero allí tiene que ser algún espacio del suplente alrededor de la almohadilla con la que se trabajara.

Impulsado mi Dremel arriba y redondeado las esquinas para hacer la forma más agradable.

Entonces yo empecé a archivar los bordes. En este momento usted puede decidir cómo el área grande se enciende por la luz. Si usted archiva más hacia el centro de la almohadilla, esas áreas se encenderán. Para el área menor, simplemente redondeando los bordes ligeramente.

Yo decidí tener toda la instalación eléctrica dentro de la almohadilla para que yo no tendría que poner cualquier sublevación a los lados de la almohadilla alzarlo de la superficie de la mesa.

Tomado mi Dremel de nuevo con una punta de barrena diferente y empiezo a tallar. Usted tiene que intentar hacer bastante profundamente a ese cauce. Los leds que yo escogí son 5 mm, mismo como el plexi y nosotros tenemos que conseguirlos puesto dentro y parangonamos al plexi. Usted tiene que archivar algún material fuera del leds también. 1.5-2 mm del diámetro debe hacerlo.

Yo compré 2 leds de un color vivo del distribuidor del componente local. Éstos son 12-16 leds de la candela con 2.1 V y 20 MA la corriente delantera. El ángulo de la viga ligera es 8 grados. Cuesta 15 pedazos de FIM ($2). Bastante caro pero éstos son súper brillantes, 16 candelas es mucho.

El voltaje de funcionamiento se toma del PSU de la computadora con un conector del molex normal. Use ROJO para + y NEGRO para el - (la tierra). Esto nos da +5 voltios para trabajar.

Yo he conectado el leds en el paralelo y he agregado una 82 ohm resistencia. Esa resistencia se usa para hundir a ese extra 3 voltios que no se usan (5 V - 2.1 V = ~3 V). La resistencia también agrega una posibilidad dado ajustar el brillo de los leds. Simplemente escoja una resistencia con la resistencia superior y los leds pónganse más oscuros.

Usted también puede agregar un interruptor de la conexión y desconexión regular si usted quiere impulsar abajo las luces.

Primero las pruebas.

Yo usé alguna cinta para poner todo cuando ellos deben ser. Conectado la almohadilla al distribuidor de poder ajustable y ESTUPENDO, funcionó. La luz es aun más luminosa y buena que yo esperé, el fresco:)

Simplemente para señalar. Ese color del verde en la almohadilla es de película de la protección para que sea aplicada la protección del plexi. Usted debe intentar guardarlo en la gaveta el extremo del proyecto. Las subsistencias esos arañazos sucios y las impresiones del dedo grasientas fuera.

Yo apenas tenía que probar la luz brillante del leds azul. Éstas son 4.2 versiones de la candela. Mucho más luminoso que el leds azul normal.

Yo dejé esos leds rojos tan sólo para la diversión extra. Que realmente parece bueno. Quizá yo soy un poco barato pero yo no dejé esos leds azules. El costo es aproximado 35 FIM ($5) el pedazo aquí en Finlandia.

Yo quité la película proteccionista. Como usted puede ver del cuadro, sólo los bordes se encienden. Así como yo quise en el momento.

Usted podría tallar ese cauce más íntimo al borde de la almohadilla. Yo no quise porque yo uso un ratón óptico para que yo necesito poner algún material que lo detecte, una tela encima de la almohadilla. Esta tela hace el funcionamiento del ratón óptico posible y también esconderá el leds. Si usted usa un mecánico (un regular) ratón que usted no podría querer agregar esto.

La paga extraordinaria.

Yo apenas tenía que averiguar cómo ponerle algo yo, hago mis propios cuadros o texto para ser visibles en la almohadilla. Esto es realmente muy fácil. Simplemente tome su Dremel o la púa muy afilada y dibuje la imagen.

Usted sólo tiene que hacer las líneas muy poco profundos. Yo pienso que en ese MEGA de la carta, yo tallé gusta lejos bajo un milímetro y funciona grande.

Esto me da una idea. Por qué no usa esta misma técnica por ejemplo en caso de que las ventanas. Simplemente rastree su imagen favorita y ponga el plexi como una ventana del caso regular. Impulse arriba y mire su última creación, la imagen " " volante porque estará flotando en el pleno vuelo y sólo la línea se encenderá.

Quizá ninguna palabra se necesita para esto:)

Agregado 07.12.2001

Yo probé esta técnica al pedazo del plexi menor. Como resultado yo hice una cara feliz bastante buena que uno puede poner en la cima de la computadora a esto o en la posición nocturna.

Yo usé 3 verde del mm llevó ese costo como $0,07. Una 1.5 voltio batería no era bastante para que yo usé dos. 68 ohm resistencia se necesita limitar el voltaje para que los llevamos no nos ponemos demasiado calientes.

Gran Navidad presenta si usted usa la integración buena o quizá para ser usado como una insignia del caso?!;)

Agregado 07.12.2001

Y un poco más entalladura. Hecho esta señal pequeña a ser puesta encima de la maquina del servidor. Podría ponerse encima del amonestador. Una cosa que yo noté es que es bueno tallar la imagen en el lado de la parte de atrás del plexi como una imagen del espejo. Más atrás eso sólo capirotazo el plexi encima de y agrega las luces. Es mucho por aquí más luminoso.

Así allí usted lo tiene. Una almohadilla de luz. Me tomó como dos días hacer. Ahora yo pienso que tomaría sólo pocas horas. Ésta es una manera muy fácil dado empujar su fama arriba en las fiestas de la RED DEL ÁREA LOCAL o en su oficina. Ahora es su giro para hacer uno. Buena suerte :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...