Google+ Answer Questions

ConStrUiR El MejOr AvioN de PApeL

1. La salida con una hoja ordinaria de 8 1/2 " x 11 " - 21.6 x 28 centímetro (Standard que escribe el tamaño del papel). El tamaño exacto no es importante, debe ser rectangular y no honradamente. El papel debe ser por lo menos 20 Libra. atadura o papel de la copia.
2. El pliegue encima de la esquina de la mano izquierda así desplegado.
3. El pliegue
4. El resultado
5. El pliegue encima de la esquina de la mano derecha.
6. El pliegue 7. El resultado
8. Cuidadosamente rodee los lados así desplegado.
9. El pliegue abajo del centro de la línea del frente a atrás.
10. Pliegue la punta de la mano izquierda resultante arriba así desplegado.
11. Pliegue a lo largo del borde del fondo.
12. Repita el mismo procedimiento la sección a la derecha.
13. Pliegue el punto de la mano izquierdo atrás.
14. El pliegue
15. Refleje los mismos pliegues el tablero a la derecha.
16. Doble el tablero izquierdo así desplegado.
17. Pliegue atrás de afrontar sólo 2/3 de la manera.
18. Estudie las fotografías cuidadosamente 18 y 19. Estos pliegues son difíciles describir. Intente reproducirlos así desplegado en las fotografías.
19. Refleje los pliegues a la derecha.
20. Vuélvase el avión encima de y pliegue el punto atrás y pliegue así desplegado.
21. Vuélvase el avión de nuevo encima de. El resultado debe ser similar a la fotografía.
22. El ala del pliegue así desplegado.
23. Humedezca el pliegue con su lengua. Haga esto despacio y cuidadosamente o usted pueda recibir un papel doloroso cortado en su lengua.
24. Cuidadosamente rasgue fuera de la tira de papel. Ahorre la tira de papel porque usted va a necesitarlo para hacer la cola.
25. Para hacer la cola, pliegue abajo el centro de la tira de papel para formar un comedero.
26. La lágrima así desplegado para formar los planos compensadores. Los pliegues deben ser paralelos con el fondo del comedero.
27. El pliegue lanza arriba
28. Pliegue el derechista abajo así desplegado en las fotografías 28 y 29. Tenga el cuidado especial para orientar este pliegue de tal una manera para que el borde de ataque del ala sea ligeramente superior que el borde de salida.
29. Estudie esta fotografía y usted vea que el pliegue no está precisamente paralelo con el comedero en el fondo pero ligeramente orientado como descrito en fotografía 28.
30. El avión debe parecerse a estas alturas.

31. Doble el extremo de la punta.

32. La cola de la inserción en la hendidura bajo el ala.

33. ¡Terminado por fin!

34. Avión mostrado con los trenes de aterrizaje abajo. La nota: la destreza también no vuela con los vestidos abajo.

35. Prepare para volar!

Cómo volar el avión del papel bueno en el mundo

La inspección de prevuelo - Antes de que usted vuele el avión ejemplar para la primera vez usted debe examinarlo mirando directamente cuidadosamente el frente y el trasero. Simplemente como un avión real, la izquierda y lado del derecho deben ser el mismo, ésa es una imagen del espejo de nosotros. Si una ala es entonces superior el otro o las superficies no están en el mismo ángulo, o la cola es corva, entonces es probable que el avión vuele pobremente. Haga cualquier ajuste para corregir estos problemas ahora.


Las técnicas del vuelo - Ésta es la parte divertida, mientras aprendiendo a volar. El avión puede lanzarse con la fuerza o suavemente. Lanzándolo directamente en un día ventoso en las causas de la brisa él subir en un medio tonel en espiral. Durante un segundo volará al revés y entonces arroje encima de y vuele una distancia larga con el viento. En los días tranquilos usted puede lanzarlo suavemente horizontalmente. Tiene una trayectoria de planeo larga y generalmente entrará en línea recto o entra en una curva mansa.

La afinación de la multa –
Si usted hallazgo que el avión está amontonando a la izquierda o corrige, usted puede corregir esto experimentando con las curvaturas en los planos compensadores. Para ganar el mando extra, alas flexibles del corte en el borde trasero de las alas y dobla las alas flexibles o abajo como necesitado. Usted también puede probar el torcimiento las puntas del ala abajo en lugar de arriba.
Las alas flexibles de la cola pueden doblarse arriba ligeramente si el avión tiende a bucear. Todos los cambios deben hacerse con los ajustes pequeños y entonces un vuelo de prueba para analizar el cambio.
Haga más de un avión ejemplar. Usted encontrará que que ellos todos tienen las únicas características de vuelo, ningún dos es igual. Escoja el que vuela el mejor e intenta averiguar por qué vuela tan bien.
La fabricación de la prueba las versiones muy grandes de esta construcción usando plana o papel para libros de contabilidad. Ellos vuelan así como bien sólo superior y más lejos...

Este es un link donde viene un video de alguien haciendo el avion paso a paso, salu2.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Интересная статья, как скоро ожидается публикации свежего материала и вообще стоит ожидать ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...