Google+ Answer Questions

ViDEoJueGos PArA deJar DE fUMar

Pfizer, una de las compañías líder en el mercado farmacéutico, está impulsando una curiosa campaña contra el tabaquismo. Se trata de Quittersarcade, una serie de videojuegos que versionan clásicos del mundillo y con los que la compañía invita a los internautas a jugar en vez de fumar. Los videojuegos en cuestión se presentan bajo los títulos de Pack Man, Fogger y Bin it!, y la página web permite capturar el código necesario para que los internautas puedan colocar dichos juegos en sus propios blogs.

Según el responsable médico del Área Cardiovascular de Pfizer, el doctor José Chaves: “puede contribuir a que la población conozca la realidad de esta enfermedad y demandar ayuda a los profesionales sanitarios en su proceso de dejar de fumar”.

El servicio cuenta además con un sistema de ranking y puntuaciones, para fomentar la competición entre distintos usuarios. Por otro lado, a través de los juegos, se puede llegar a páginas como Rompeconeltabaco.com, donde se puede acceder a más información sobre cómo dejar de fumar.



Fuente: Geekets

Mira tambien:

- ¿Que tanto es tantito?

Dato curioso:

-El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...