Google+ Answer Questions

EsklavOs Cap17. The ENd


Bueno, ya se tal ves ya se habian dado cuenta lo del ultimo capitulo de esklavos, pero lo que pasa es que para este ultimo capitulo, me he creado un juego de 15 niveles con la gran recompenza de la solucion a este capitulo, pero eso no es todo ademas de esta gran recompenza a lo largo de los niveles que vayas cruzando obtendras premios como fondos de pantalla, ademas de las soluciones a todos los capitulos de esklavos, no me tarde tanto en crearlo el juego pero el host en el que acostumbro subir mis archivos me fallo entonces busque uno que me funcionara mejor, en fin abajo link a juego cap 17 esklavos y link a descarga de la solucion del cap (esta solucion es la del juego de 15 niveles de logica), asi que que esperas, a jugar se ha dicho.

Jugar Cap 17.- The End.
Descargar juego de 15 niveles para solucion.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...