Google+ Answer Questions

IdeAs PArA fieSTa esTe HAlloWeen!!!

Hola, como todos sabemos se acerca la noche de brujas o mejor conocida como halloween, queres realizar una fiesta exitosa?, pues sigue estos practicos y sencillos consejos para que tu fiesta sea un exito, ademas son cosas economicas, asi que no tendras que gastar demasiado dinero para ello.

1.- Cubre todos tus muebles con sabanas blancas, ademas de dar un toque de casa abandonada protegera tus muebles de los invitados.


2.- En las ventanas puedes pegar calcomanias de hojos siniestros o manos, ya con la iluminacion adecuada dara un buen efecto, tambien puedes crearte este efecto facilmente.

3.- Si puedes consigue cuadros siniestros y cuelgalos en la pared.


4.- Una buena idea es crearte un nudo para horca con una cuerda y colgarla en el techo de alguna habitacion o pasillo (no crees mas de 2 por que empieza a dar una mala impresion); para crearlo sigue los siguientes pasos:

NOTA: El numero de vueltas debe de ser impar y con un maximo de 6 vueltas.


5.- Con una tiza puedes crearte un contorno de persona en el suelo como si hubieran asesinado a alguien en ese lugar (igual no hagas demasiados por que quita la impresion, puedes hacer 1 o 2).
6.- La iluminacion. Debe de haber poca iluminacion, y la que haya deben ser colores como rojo, azul neon, y que no esten siempre encendidas que se alternen o asi.
7.- Otra idea es pegar en los espejos (si los hay) calcomanias de rostros o esqueletos.
8.- Si hay mesas consigue manteles que acuerden con lo celebrado.

9.- A las botellas de vino puedes pegarle etiquetas encima que tu puedes crear como por ejemplo:


10.- Tambien puedes decorar copas o vasos:



11.- Puedes crearte velas como estas: Para hacerlas haz lo siguiente:
1. Traza los diseños en la cartulina negra. Corta la forma con ayuda de una tijera.
Pega el diseño al vaso de vidrio con cinta adhesiva en la parte trasera.
2. Con ayuda de una regla mide la altura del vaso y corta el celofán como corresponda, de tal forma que puedas forrar el vaso y el filo superior quede en línea con el tope del mismo.
3. Sella con la cinta adhesiva en la parte posterior de donde se colocó el diseño. Coloca las velas y préndelas cuidadosamente.

12.- Tambien si es posible consigue una maquina de niebla esta dara mucha ambientacion.
13.- Crea juegos estilo rituales o cosas asi.
14.- Coloca telarañas falsas en lugares estrategicos, por ejemplo en las esquinas, estas no son muy costosas, incluso las puedes hacer con fibra elastica.
15.- Globos naranjas y negros.
16.- Calabazas (no podian faltar).
17.- Puedes crearte un florero para centro de mesa con flores marchitas negras (pueden ser de plastico).
18.- Otra cosa es contar historia de miedo aqui te dejo links a algunas que me he encontrado por ahi:

- Estas solo ahora...
- El fantasma del panteon.
- No abras la ventana.

Hay infinidad de historia, te recomiendo que te inventes alguna, la mejor opcion es inventartela estilo la primera, eso es lo que da mas miedo, que te cuenten una historia y luego que te digan yo soy el de la historia y la frase que culmina con la historia es lo que mas asusta debido a que es la causa de todas las tragedias susedidas en esta.

19.- El sonido es muy importante para una buena ambientaion, puedes grabar un cd con espeluznantes, truenos, huesos que chocan, cadenas, ruidos que rechinan, entre otros.
20.- Para decorar el suelo nada mejor que las hojas muertas de los árboles. Recoge unas cuantas y colócalas por el suelo de tu casa. Dará un aspecto tétrico a tu suelo. Además, el ruido que producen al pisarlas también asustará a tus invitados.

Y pues esos son los consejos que te doy para una fiesta de halloween exitosa, salu2.

Tambien mira:
- Efecto para este dia de brujas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...