Google+ Answer Questions

Crusoe MeNU


Si alguna vez leíste o tan solo escuchaste hablar sobre el famoso libro de Daniel Defoe, “Robinson Crusoe”, que narraba la desventura de un hombre con tal suerte que tuvo que sobrevivir a un naufragio demasiado violento del cual muy pocas personas lograrían hacerlo, además de esto para su desgracia la isla en la que naufraga esta deshabitada, pero solo de otros seres humanos, porque en ella se encontraban infinidad de peligros, tales como fieras que podrían devorarlo en cualquier momento de descuido, para la suerte del marinero, que ya le hacía falta, nota que su barco está cerca de la playa y tiene suficiente tiempo para rescatar provisiones antes de que este sea completamente destrozado por las violentas olas del mar, el cual había terminado con la vida de todos los tripulantes, y sigue adaptándose cada vez más a la isla, luchando por sobrevivir. Esta miniserie de escasos 13 capítulos nos llevan a conocer esta fascinante historia pero contada de diferente manera, haciendo así mas interesante y atrayente hacia los espectadores, utilizando “flashbacks” y escenarios estupendo hacen que esta serie sea muy pedida entre los espectadores. Más adelante dejo Tráiler y Sinopsis.

SINOPSIS:
Explora las vivencias de Crusoe (Philip Winchester), el más famoso náufrago del mundo, y su amigo nativo Friday (Tongayi Chirisa) aprendiendo a sobrevivir en una isla desierta con poco más que su ingenio. Todo ello con la compañía de milicias piratas, caníbales hambrientos, hambre y tormentas eléctricas apocalípticas. Crusoe sueña con el día en el que volverá a reunirse con su familia.

En un intento de no desvincularse de la forma de vida del siglo 17, el ingenioso Crusoe construye una impresionante y moderna casa encima de los árboles que le sirve para eludir a sus enemigos. La profunda amistad que hay entre Friday y Crusoe se verá mermada cuando las oportunidades de escapar del paraíso y la gente que conocen allí les hacen elegir entre la lealtad y la libertad.

TRAILER:


EPISODIOS:

- Episodio 1.
- Episodio 2.
- Episodio 3.
- Episodio 4.
- Episodio 5.
- Episodio 6.
- Episodio 7.
- Episodio 8.
- Episodio 9.
- Episodio 10.
- Episodio 11.
- Episodio 12.
- Episodio 13.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...