Google+ Answer Questions

DesTinO fiNAl 4 TRaILer OFicIAl


Bueno pues si, como el titulo lo indica, y seguro ya lo sabias, la franquicia de destino final, a hestado trabajando desde el año pasando en esta cuarta pelicula, la cual, con su peculiaridad mas notable de ser en tercera dimension, se ve que va a ser una excelente opcion para el año en curso. Sin mas, aqui dejo el trailer oficial subtitulado...



Se estrena el 29 de Agosto y promete ser una gran super producion de la franquicia..
Aunque de la misma forma, todos sabemos de que se trata, debido a que, como en todas las anteriores, cuanta la forma que que adolescentes se salvan de una catastrofe debido a una predicion de uno de ellos y que luego deberan morir de uno u otra forma, siempre intentando terinar salvandose, lo cual casi no sucede, en fin, los accidentes muy elaborados, que por una insignificancia, como un tornillo o un gancho, sucede la gran catastrofe. En particular esta nueva se dice que el joven vera siempre premoniciones de como moriran sus amigos, a diferencia de las anteriores en las cuales solo veia la primera premonicion y despues por medio de pistas (fotos, revistas, sombras) sabian como iban a morir.

En lo personal yo soy gran fanatico de Destino Final, y aunque muchos me digan que aburre porque siempre es lo mismo, lo que en verda me gusta de estas peliculas, es como por una insignificancia sucede una gran catastrofe, y lo muy elaboradas que son las muertes; asi que espero ansioso que se estrene esta nueva, que seguro me va a dejar facinado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...