Google+ Answer Questions

KDABRA Critica PersoNAl


Hola, acabo de ver el primer capitulo de esta serie llamada KDABRA y, a pesar de que no soy buen critico, quiero dar algunos datos que en lo personal me hacen pensar que esta serie va a dar mucho de que hablar. Con solo ver el capitulo piloto de una serie no se puede decir mucho, pero con el es mas que suficiente para que me aya atrapado, aqui algunos puntos que quiero resaltar:

1.- Buenas actuaciones seguidos por buenos dialogos.
2.- Buena historia, quizas es lo que me llama mas la atencion dejando a un lado las actuaciones, por que?, pues porque la serie une todos los temas que me gustan (magia, ficcion, encuentros alienigenas o del tercer tipo, accion, escenas de luchas espectaculares, etc, etc.).
3.- Como dije al principio no soy buen critico, asi que ia no se que mas decir, asi que hasta aqui lo dejo.

Aqui el trailer de FOX:


Espero el estreno en FOX, esperalo tu tambien...

Aqui las web´s oficiales:

- FOX.
- Movie City.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estas seriamente equivocado... que serie tan mala e incoherente!

Carlos dijo...

Hijole compa, yo estoy en desacuerdo contigo. Yo esperaba ver mejores trucos de magia. O una especie de trama tipo película: "el ilusionista".

Se me hace que van a salir con que Luka es extraterrestre.

Sordeate dijo...

No pues la verdad si tienen razon, ya es cuestion de gustos verda, pero yo habia visto el primer capitulo en la pagina de city... Ahora vi el segundo en fox y si ya como que parece que se van a ir por esos rumbos de extraterrestres y eso.. pero pues ya es cuestion de gustos,
xiau sigan visitando mi blog

Carlos dijo...

Pues sí, Luca era extraterrestre. Al menos no sacaron una versión 2 de Kdabra

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Anónimo dijo...

pues, a mi me gusta mucho esa serie, pero el nombre no les quedo muy bien, la magia la dejan de un lado secundario y pasan mas a la ciencia ficcion, no necesariamente aliens, pero yo creo que luca es un experimento genetico, o un clon, el caso es que esta serie nos genera muchos misterio, como que son los tres circulos,que son las naves del primer cap, por que estan los circulas en la luna, por que luca tiene poderes(el en realidad no sabe de magia, de trucos, el hace magia "real") etc etc.......asi que la magia no es su tema principal, sino mas bien las conspiraciones de la iglesia, la manipulacion genetica, la clonacion,lo paranormal en general....

Haru dijo...

Bueno la verdad es que la vida y obra de Criss Angel, hecha serie-novela me parece eso, simplemente la vida fantástica de Criss Angel, ya que hasta el tal luca se viste, actúa y hace los mismos trucos de magia que hace el mencionado mago real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...