Google+ Answer Questions

MaliCe in WonDERlanD



Siempre acostumbro poner en esta parte la sinopsis de la pelicula, pero etsa ves me dare el tiempo de escribir algo que sale de mi, no es copiado, y por que?; se que suena extraño o te sonara despues de ver la pelicula (si es que te animas a verla, por que la pura portada no llama mucho la atencion), pero la pelicula me ha dejado fascinado, y no, no tiene mucho que ver con alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, asi que si llegaste a esto buscando eso dejame decirte que vayas al cine a verla por que aqui no la vas a encontrar, y no por que no me he guste (de echo me llama mucho la atencion, pero no he tenido la oportunidad de irla a ver al cine), en fin creo que me estoy desviando del tema.... Siendo concretos, la razon por la que escribo yo esto en lugar de copiar la sinopsis que encontre es por que, por que... oues por que se me da la regalada gana, y namas para que no digan nada aki se las dejo la que encontre luego pongo mi critica (Ja! critica).

SINOPSIS (Copiada que no me ha gustado para nada y que no te dice lo que veras en la pelicula):

"Esta retorcida versión del clásico cuento Alicia en el país de las maravillas, nos narra como una estudiante de derecho tras ser atropellada por un auto se despierta en un extraño lugar (al igual que Alicia), donde se topará con los personajes del clásico infantil con la pequeña diferencia de que todos se han trasformado en criminales y prostitutas."

Ven por que no la queria poner. Para empezar "personajes del clasico infantil pero transformados en criminales y prostitutas", acaso eso te llama la atencion y te hace querer ver la pelicula, es decir si yo leyera un poco mas lo mas seguro es que no la hubiera visto y no estubiera publicando esto, pero no la leí, por suerte... La pelicula desde mi punto de vista es una chingonada, es el tipo de peliculas que me gustan (ejemplo: Donnie Darko) y por eso la pongo aqui por que me gusto, y probablemente se convierta en una de mis favoritas... En fin mejor ya dejo de hablar, 1- por que ya no se que decir y 2- por que para este punto lo mas seguro es que la mayoria ya este viendo la pelicula (es decir saltado todo este letrerio)...

TRAILER:


Este "trailer" me gusto por que te muetra mas o menos los personajes de la pelicula y cuales serian sus respectivos en el cuento original de "Alicia en el pais de las maravillas"...

VER PELICULA:

Bueno aqui la habia insertado pero me pusieron una reclamacion que decia allgo asi:

"No te acostumbres a las cosas faciles ladronsuelo, tienes que sufrir para llegar a donde nosotros. Peliculas Id, Anime ID, Foro ID."

hehe, en fin asi que dejo el link a su pagina para que igual la puedan ver, no entiendo que tiene de malo es decir subir una pelicula es ilegal (yo no la subo) pero la pngo insertada para la mayor comodidad pero en fin, jusguen ustedes. Como quiera vean la pelicula xiau.

- Link a la pelicula.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...