Google+ Answer Questions

IrON MAn 2


Este post lo dedico a la secuela de IRON MAN...

La fui a ver el dia del estreno (no soy muy fanatico, vi la 1 y me gusto por la trama del secuestro y eso, pero de igual forma).. en fin la verda es que tengo tanta hueva como para platicar como me parecio... lo dejare en BUENA aunque si tene sus detallitos.. pero lo importante es lo siguiente, o bueno no lo importante pero si el motivo por el que creo este post..

Si al aigual que yo al ir a ver una pelicula cometes el grave error (bueno no tan grave) de al empezar a notar esas infernales letritas que pasan por la pantalla ya casi estas fuera de la sala, de seguro no viste esta parte de la pelicula... y aunque no tiene mucho que ver con la trama.. nos revela un poco el destino u objetivo que tiene la marvel con estos super heroes en la pantalla grande... pero de que se trata?... pues al igual que en otras peliculas de marvel (por ejemplo HULK) te muestran una especie de corto de lo que pasara en futuras peliculas (en HULK, sale Tony Stark en un bar platicando con una persona sobre una alianza que se estaba formando)... en IRON MAN 2 sale una persona (un agente de seguridad segun parece) recorriendo el desierto y llegando hasta lo que parece ser un crater, pero, que hay en el crater? pues para saber mira el video de lo que pasa despues de los infernales y malditos creditos....

NOTA: El video fue grabado directamente de la pantalla del cine y por ende tiene mala caldiad, ademas esta en ingles (no iene muchos dialogos solo al final dice por telefono "LO ENCONTRAMOS")...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...