Google+ Answer Questions

LoSt RooM


Lost Room o "La habitacion perdida" es una miniserie estadounidense de 3 episodios que traata sobre una habitacion perdida... trate de sonar los mas coherente que fuese posible, pero me es muy dificil ya que en realidad la habitacion esta perdida en una especie de dimension alterna; para ingresar a la habitacion los protagonistan utilizan una llave comun de un motel, la cual puede ser utilizada en cualquier puerta... se que no me haz de entender nada de lo que digo y la verdad no tiene importacia... si te gustan las miniseries, la ciencia ficcion, la accion, y las buenas actuaciones, esta serie es para ti...

Y como ya fue visto, no me supe explicar de lo que trata en realidad la miniserie, que a principios parece ser una serie policiaca tipo NCIS pero que en realidad no lo es, aqui dejo un trailer o spot...



Ok.. que me vas a decir?.. los objetos son inutiles, de que me sirve transportarme a una carretera en medio de la nada?, de que me sirve deterner el tiempo por tan solo 5 segundos?... pero los personajes los usan de una manera especial..

Pero bueno basta de habladurias.. ya quiero ver la serie!!!...

Bueno como dije al principio, la serie consta de 3 episodios, pero cada uno de estos lleva dos objetos, asi que aqui esta dividida en 6 episodios, para que te la lleves mas tranquila, asi que ahora habra un objeto por episodio...

Esta en Español (España).. y tiene muy buena calidad para mi gusto... en fin aqui estan los episodios, nombrados por objetos pero en orden...

- 1.- La llave.
- 2.- El reloj.
- 3.- El peine.
- 4.- El estuche.
- 5.- El ojo.
- 6.- El huesped.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...