Google+ Answer Questions

MeTAL sLUg ColeCCioN


Siempre me han encantado los juegos de Metal Slug, ahora me decidi por buscar algunos y me topo con esta coleccion y he quedado fascinado... y es que solo lo descargas e instalas y tienes toda la saga, que incluye:

- Metal Slug.
- Metal Slug 2.
- Metal Slug 3.
- Metal Slug 4.
- Metal Slug 5.
- Metal Slug X.

Es lo mejor... estoy seguro de que tu como yo le sacaras mucho provecho... asi que aqui dejo el link para descargar... por cierto, para que sepas como jugar sigue leyendo despues del link.



Bueno antes de las instrucciones de juego... quiero decir que ya existen el Metal Slug 6 y 7 pero creo que aun no esta la version de PC, pero si las consigo las pondre... ahora si modo de juego:

Para poner creditos: 5 y 6 (numeros del teclado alfa-numerico)
Para "player 1": 1 (numero del teclado alfa-numerico)

Para disparar: Ctrl
Para saltasr: Alt
Para lanzar bombas: Barra espaciadora

Disfrutalos....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...