Google+ Answer Questions

I loVe YOu PhiLliP MoRRiS CriTIca PersonAL

Bueno, de nuevo escribiendo una critica sobre esta pelicula que acabo de ver, para empezar "no era lo que esperaba", eso no quiere decir que no me gusto, pero...

Y aunque me saco un monton de risas, la cosa no es tan simple. Primero "no debo de ver peliculas sin antes leer la reseña o mirar el trailer", y tu tampoco, solo vi la portada de la pelicula en el cine cuando sali de la pelicula de Shrek para siempre, que en lo personal no me gusto, o mas bien, no me parecio mejor que las 3 anteriores; en fin vi la portada o el cartel, que es este de aqui abajo...


Y pues me parecio buena, es decir, con solo ver el cartel, ves que siendo de los grandes comediantes Jim Carrey y Ewan McGregor (este ultimo no tan sobresaliente por comediante pero si por otras peliculas mas serias tales como Big Fish de Tim Burton o "esta de la cual no recuerdo el nombre pero es de una isla con clones"), solo eso me dijo "Tienes que verla", ahora bien regresando con lo de no leer reseña o no ver trailer antes de ver pelicula, en esta ocacion resulto conveniente por que de haber leido o visto el trailer me habria perdido de disfrutar esta excelente pelicula, y a pesar de toda la homofobia que exista en el planeta.... espera un momento "HOMOFOBIA", "esto va para mal"; si homofobia, y no no va para mal, es una estupenda pelicula con unas grandes actuaciones y una gran historia que te atrapa, en lo personal me parecio excelente y digna de ser vista, y pues ya sin mas que decir te invito a que la veas, que desperdicio no tiene...

Y no dejo ni trailer ni reseña para que no te arrepientas de verla... Aqui la vi yo:Ver-Pelis.net

Xiau

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...