Google+ Answer Questions

PorTAL pC DescARga ESpaÑOl

Hola bueno ahora les traigo este aporte, que es el juego de portal, yo no lo subi pero lo baje y lo probe y funciona correctamente... A continuacion link de descarga e intrucciones de instalacion y configuracion...

Primero les dejo un trailer por si no saben de que se trata el juego (algo que dudo mucho por que todos al menos hemos escuchado referencias a él alguna vez)...



Ahora los link`s de descarga directa.... Es un solo link de megaupload que pesa 612.34 megas...

- Descargar ahora.

Instrucciones:

1.- Una vez completada la descarga tendras un archivo Zip debes extraerlo en cualquier carpeta (para esto nececitas el programa winzip, si no lo tienes descarga aqui la version de prueba).

2.- Una vez descomprimido tendras una carpeta con el nombre de "Portal-by-guihercat" entra en ella y localiza el archivo "Portal.part1" y da doble clik sobre él para ejecutar....

3.- Sigue los pasos y espera a que termine la instalacion.

4.- Luego de finalizada la instalacion, dirigete a la locacion donde se instalo el juego (esta suele ser: Mi PC - Disco local - Archivos de programa - Portal Latinloaders.Tk) Estando ahi localiza el archivo "ogg2wav.bat" y da doble clik sobre él, espera a que se complete el proceso, no lo cierres incluso aunque parezca que se trabo, solo se deve de cerrar.

5.- En la carpeta "Portal-by-guihercat" localiza la carpeta "Parche_Portal_Español_by_jako" y abrela en ella encontraras un archivo que se llama "Instalador Portal" copialo en la carpeta donde se instalo el juego (en la que encontraste el archivo ogg2wav) y dale doble clik, se abrira una ventana le das a explorar y te vas a la ruta "Mi PC - Disco local - Archivos de programa - Portal Latinloaders.Tk" luego le das a aceptar luego instalar y espera a que se cierre.

6.- Tu juego esta listo para ser utilizado...

NOTA: si quieres utilizar un joystick en el menu principal del juego le das a opciones y configuras los botones, pero lo unico malo es que no te identifica el joypad de la mira asi que te recomiendo bajarte este programilla y seguir los siguientes pasos.

1.- Extrailo con win zip.
2.- Ejecutalo.
3.- Da clik en el boton de la izquierda el de lafigurita de un control.
3.- Dale a New...
4.- Vete a la pestaña "Sticks" y dale al Stick 1 a la casilla Enable.
5.- Mueve a la izuierda, luego hacia arriba el joypad derecho de tu joystik.
6.- Ve a la pestaña Finish, luego dale a Close.
7.- En la ventana que te queda da clik en la flecha que apunta hacia arriba, te abrira una ventana, da clik en la figura de la herramienta de la esquina inferior derecha te abrira otra ventana desplaza el puntero hasta que de 80 (recomiendo esta velocidad pero puedes darle mas o menos segun tu gusto)cierra la ventana, en la siguiente da clik en la flechita de arriba del diagrama del lado derecho.
8.- Repite el paso 7 para cada flecha (abajo, izquierda y derecha).
9.- Dale de nuevo a la figura del control de la esquina superior izquierda y dale a save as... dale un nombre y ponle a guardar.
10.- Cuando vayas a jugar lo unico que debes hacer es ejecutar el programa, y abrir el juego de portal... solo te identificara la configuracion antes realizada y podras jugar el juego con toda comodidad..

Bueno pues esto es todo espero y les sirva y hasta la proxima...

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
Детские купить фильмы
для сайта tonyblog10.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola para que sirven los otros dos archivos comprimidos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...