Google+ Answer Questions

Ok Go - SaleSmaN PeTE - VeJaDo EN el TiemPo

Hola. Bueno, como tengo muchas cosas para publicar; cuando navego por internet encuetro infinidad de cosas que me gustaria publicar en el blog, estas cosas las voy archivando ya sea en mis favoritos o en notepad`s, pero ultimamente he notado que tengo demasiadas y con la forma en que publico nunca acabare, es decir pongo solo una cosa en cada post, y sumado a esto no publico tan regularmente, asi que he decidido que de ahora en adelante en un solo post publicar varias cosas....

Primero. No acostumbro publicar videos musicales pero este me ha parecido digno de tener su espacio en mi blog, y esque como es ya comun con esta banda llamada OK GO los videos son muy originales, hemos visto una gran maquina rodberg, ahora nos sorprende con este ingenioso videoclip con mascotas entrenadas...La cancion se llama "White Knuckles" y aqui el video...



Y ademas lanzaron una campaña en su pagina web para la ayuda de mascotas que viven en la calle, puedes entrar a la web en este link: http://www.okgo.net/dogs/

Salesman Pete and the amazing stone es un corto animado muy bien realizado que nos cuenta la historia de este peculiar personaje que pareciece ser un chico comun pero que tiene la mision de proteger al mundo de los objetos alienigenas, en concreto debe evitar que el meteorito, que tiene la propiedad de convertir lo que toca en marisco, caiga en malas manos, ademas tiene implantado un micro chip que le permite comunicarse con fuerzas alienigenas que le pueden ayudar en su mision...



Por ultimo, Vejado en el tiempo, es un corto que nos cuenta la historia de una peculiar pareja, y digo peculiar por que no es una pareja comun y corriente, estos chicos tienen "el poder", por asi decirlo, de viajar en el tiempo y esto les puede facilita la vida pero al mismo tiempo complicarselas...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...