Google+ Answer Questions

FinDE de AVanCEs

Hola, que tal, de nuevo publicando, en esta ocacion les tengo avances a proximas peliculas que se avecinan a las salas de cine...

Para empezar esta pelicula que se llama Stake Land, ¿de que va?, bueno es algo jamas visto segun lo que he leido, y aunque el trailer no muestrta mucho, se ve prometedor por el ambiente que crea; trata segun esto de un apocalipsis pero donde los zombies son vampiros (Extraño no?), lo se pero es una propuesta diferente que vale la pena en cierto modo...



Ahora algo mas conocido, Linterna Verde (Green Lantern) de la cual no necesito hablar mucho, creo que todos al menos hemos escuchado de este superheroe, asi que voy directo al trailer que se ve prometedor...



Ahora esta pelicula que me llama mucho la atencion, y a pesar de que tiene la pinta de una tipica pelicula de accion me gusta la propuesta y siento que no dudade en ir al cine (si es que tengo la oportnidad), y esque ademas de que soy fanatico de la trilogia del transportador (que es el mismo actor), me hace tener buenas espectativas de la pelicula; pero bueno de que va?, trata sobre como un asesino a sueldo recoge a un aprendiz para enseñarle todo el mundo del asesinato, simple pero se ve cargada de accion...



Ahora una mas conocidona, Cars 2, si habra secuela, aunque no le veo mucha esperanza ya que tiene la pinta de ser como la miniserie de mate, pero bueno, pienso que ya no hay mas para sacarle jugo a estos personajes (algo que pense desde la 3a de Sherk, que no viene al caso ahora), bien en el trailer podemos ver una pelicula de espias donde los espias humanos fueron sustituidos por autos que hablan (aunque eso ya lo sabias), en fin mejor dejo el trailer y juzguen ustedes mismos, en lo personal la veria un dominguito por la tarde que no tenga nada que hacer en mi casa (si no pago para verla en el cine, aunque muchos me contradigan)...



Ahora una que, aunque suene muy sacada de onda, luego de ver el trailer me dejo con ganas de ir al cine, Cowboys Vs Aliens, raro titulo no?, y la pelicula presenta presisamente eso, abducciones a cowboys y una guerra entre los aliens y los cowboys, muy extraña pero que al igual que la de Stake Land es algo diferente y que ademas promete, por lo que yo si iria al cine a verla...



Y por ultimo Paul, un extraterrestre liberal que se escapa de ser atrapado por el gobierno con la ayuda de dos personajes muy peculiares; una comedia que sin duda ire al cine a ver, y esque ver a un alien hipie convivir con dos amigos no tan "listos", es algo que en lo personal me llama mucho la atencion y luego de ver el trailer no me quedan dudas; sin tomar en cuenta lo esperanzado que estoy con que salga este comediante britanico Simon Pegg al que recuerdo por varias comedias geniales en la que destaco Shaun of the dead (un apocalipsis de zombies muy divertido)...

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-gb&brand=v5%5E544x306&from=sp&vid=1b36d664-8609-4637-9dbb-892bd6918703" target="_new" title="Exclusive: Paul - Trailer">Video: Exclusive: Paul - Trailer</a>
Puedes ver el segundo trailer dando click aqui.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...