Google+ Answer Questions

AVANces De ProXimas PelicuLAs

Hola amigos de ToNy BloG, hoy, como ya se me esta haciendo costumbre, presento una serie de avances a proximas peliculas a extrenarse, asi que acomodense y disfruten...

Para empezar tenemos a "Rango" un simpatico camaleon que por azares del destino se convierte en alguacil de un pueblito habitado por animales... Hace tiempo que vi el poster de esta pelicula en el cine y la verdad es que pensaba que no hiba a dar para mucho pero luego de ver el trailer mis espectativas han cambiado... Una de nickelodeon movies (que hace tiempo no le havia puesto cuidado) que sin duda vale la pena al menos para, cuando este e dvd, rentarla un domingito...



Ahora una que ha tenido mucha fama ultimamente, y es Piratas del Caribe en costas extrañas, sin duda un trailer muy esperado por fanaticos, del cual no necesito dar explicaciones...


La siguiente me llama mucho la atencion, se trata de "The Tree of life", cuenta la historia del hijo mayor de una familia de los 50´s, jack (el hijo mayor) trata de conciliar una relacion con su padre que es un tanto complicada, Jack se encuantra en busca de explicaciones a la existencia de la vida y otros aspectos filosoficos y la fe... pero lo que en verdad llama mucho la atencion es al ver el trailer, que muestra unas imagenes impactantes, artisticas que sin duda valen la pena y yo no me quedare sin verla, aunque sea en dvd...



Por ultimo, una que me entusiasma mucho, se trata de la quinta entrega de la saga de Fast and furious titulada "Fast Five" a la cual no necesito dar explicacion el trailer muestra lo que veremos en la pelicula...



Y como un extra dejo un video recopilatorio de las peliculas que salieron en 2010, es como el del 2009, de echo fue credo por el mismo, y no tiene desperdicio... ¿cuantas peliculas identificas?...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...