Google+ Answer Questions

StoP SOPA!


Apoyo la iniciativa de detener la dichosa, y ganadora de grandes discusiones y polemica en empresas multimillonarias como Google, Facebook, E-Bay, etc (que se oponen a esta ley), incluyendo nosotros, los usuarios del dichoso internet; la Ley SOPA, pero ¿que es?...



Tu tambien apoya dando a conocer esta idea, comprate el video, platica con tus conocidos, que todo mundo se ponga en protesta contra esta estupides que atenta contra los derechos que todos debemos tener...

Estoy de acuerdo que existe mucha pirateria en internet, pero el compartir contenidos no solo es algo malo, por ejemplo, hay muchas peliculas independientes o extranjeras que jamas veriamos si no estuviesen en internet ya que el cine solo proyecta peliculas holliwoodenses sin darnos opciones mas amplias o para diferentes gustos...

En lugar de evitar la pirateria por que no mejor trabajar en la forma en que utilizamos la web, es decir, por ejemplo cuando pago por television de paga no estoy pagando por ver solo un programa en especifico, y puedo ver cualquier cosa y a los creadores de dicha cosa la compañia de tv por paga les paga por sus contenidos, si yo pago por internet, ¿por que no la compañia que me provee el internet les paga a los creadores de contenidos como lo son peiculas, canciones, etc. etc.?, es decir despues de todo yo estoy pagando por el servicio de internet y todo su contenido sin importar lo que quiera ver o utilizar de èl...

Ademas el interntet es un medio de comunicacion muy importante con noticias a tiempo real y a diferentes perspectivas que nos hacen ver la realidad no como quieren que la veamos si no como en realidad es, siendo este un medio de expresion que no puede ser vigilado por personas cuyos criterios de lo que es correcto decir o no esta muy limitado a sus ideales, llegando a censurar contenidos por que les puedan parecer inapropiados o mentiras... Adios a nuestra libertad de expresion...

PD: Si la ley SOPA es aprobada mi blog sera eliminado junto con este post de protesta y todas las notas creadas que estan en contra de dicha ley de toda la web (censura)....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...