Google+ Answer Questions

TrailerS.... I`m BacK!

Primero que nada, una disculpa por no haber publicado en un largo tiempo... no les importa pero les cuento: he estado en examenes y proyectos escolares y bla bla..... mejor directo a lo que vamos, una serie de trailers de proximas peliculas, que me han llamado la atencion y me dejan ganas de verlas....

Para empezar tenemos "Safety Not Guaranteed", con estreno previsto para este Junio....



No me gustan las peliculas de terror, pero esta tiene algo que me llama la atencion, se trata de "The Cabin in the woods", con estreno 13 de Abril....



Tal vez ya se dieron cuenta y es tarde para ponerlo, pero es algo que espero con ansias, y es "American Reunion", si la nueva entrega de la franquicia American Pie, que reune al primer elenco, y que espero que al tener tantas espectativas y emocion, me vaya a decepcionar, estreno para 6 de abril....



Para terminar una de animacion, "Ice Age: Continental Drift", que se estrena el 13 de Julio....



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...