Google+ Answer Questions

CoRTos, COrtOs y vIdeOjueGOs

Hola amigos, ahora vengo con otro post, ya que tengo que actualizar esto, que si no se juntaran bichos...

En esta ocacion vengo a mostrar algunos cortos que me he encontrado navegando por la web y pues me parecieron muy buenos, asi que empecemos...

Este primero llamdo Gnarcade, que trata segun los propios autores sobre una invasion de videojuegos, excelentes efectos y produccion ademas de deportes extremos y buenas tomas que en conjunto forman una verdadera obra de arte super agradable para nuestros sentidos...



El siguiente titulado Consoul es sobre el camino de la vida pero contado al puro estilo de los videojuegos de 8 bits (NES), y pues me parecio un excelente video, tanto que no pude dejar de publicarlo...



8BITS: sin palabras excelente trabajo, y excelente historia y bueno ya, haganse el favor de disfrutarlo...



Sintel un corto de animacion 3D, que lo verdaderamente sorprendente es que haya sido realizado con un software libre de modelado 3D (Blender)...



Por ultimo, si bien no es un cortometraje es un muy buen video sobre la cancion del final del juego de Portal, si tu como yo terminaste el juego seguramente recordaras claramente esta cancioncilla...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...