Google+ Answer Questions

TRaiLerS...

Ya se me esta haciendo costumbre publicar trailers de proximas peliculas que se vienen a nuestras salas del cine, y pues hoy sera otra de esas entradas en las que hablo sobre dichas peliculas...

Para empezar pongo este trailer de una pelicula que saldra en febrero de 2011, de que va?, pues trata de unos jovenes extraterrestre que estan numerados (de aqui que se llame: I am number four), entonces ellos llegaron a la tierra huyendo de una amenaza que los encuentra y esta acando con ellos en orden numerico (vaya idea)... No se por que me recuerda a Twilight solo que en lugar de ser vampiros son extraterrestres que vienen con poderes y todo...


Cntinuando, ahora viene una que en lo personal me llama mucho la atencion (aunque el trailer muestre que sera un poco aburrida y predecible), por que me llama la atencion? por la simple razon de que es diferente, de que va?, trata de este personaje que tiene su vida en ruinas, en medio de la depresion, de la separacion familiar, y una serie de problemas personales, este personaje encuentra una marioneta de un castor (de ahi que se llame: The Beaver) y pues esta marioneta le ayudara a resolver sus problemas (original no?... es decir una marioneta movida por tu propia voluntad te saca de toda esa serie de problemas... quien no quiere ver eso en una pelicula? diganme...)...



Siguiendo con, como la primera, mierdas que lo mas seguro es que no las vea, viene esta pelicula de animacion por computadora combinada con personas reales (si como alvin y las ardillas y los pitufos, que aun no sale)...De que trata? es sobre un tipo que hace daño por accidente a un conejo muy peculiar (el de pascuas), y pues tiene que alvergarlo y cuidarlo mientras se recupere pero eso no va a ser tan simple por que, como en alvin y las ardillas, el conejo es un tremendo desastre...



El siguiente si me da esperanza y no solo por que sea de disney (que la verdad no hace mal trabajo en sus peliculas), en este caso se trata de una pelicula de animacion por computadora basada en un libro que no recuerdo de quien sea pero que tiene el mismo nombre: Mars needs moms... Trata sobre un niño malcriado que simepre se queja de su madre por que, como toda madre, lo hace comer verduras, hacer sus deveres, limpiar su habitacion, etc., entonces de pronto la madre de este niño es secuestrada por marcianos y es cuando el niño se da cuenta de lo mucho que necesita a su madre, asi que va a por ella... En lo personal me encanta la animacion, muy bien realizada y cuidada hasta el mas minimo detalle, ademas la historia no esta tan mal, asi que si me da esperanzas...



Ahora, este trailer de una pelicula que me llama mucho la atencion, no dire de que trata por que el trailer solo lo explica, se trata de Source Code...



Otra de disney: winnie the pooh, no la ire a ver lo mas seguro, pero recuerdo que cuando era pequeño me gustaba mucho esta caricatura asi que por pura nostalgia pongo el trailer de esta pelicula que sacaran pronto...



Por ultimo, si bien no es un trailer y se que ya es demasiado tarde para publicarlo, es un video musical Fan Made, que muestra una recopilacion de escenas de las peliculas que salieron en el 2009, se que ya es tarde para publicar pero lo descubri hace poco y no me quedia quedar con las ganas de publicarlo, y es que es una verdadera obra de arte, haganse el favor de verlo...



Y por que se que muchos fanaticos de transformers leen mi blog dejo como extra el trailer de Transformers 3, no le doy mucho por que no he visto las anteriores, debido a que no me llaman mucho la atencion, aunque esta si me dan ganas de verla, y esque eso del Apollo 11 y eso me da mucha esperanza...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...