Google+ Answer Questions

BeINg HumaN


Hola....No se por que no publique antes esta serie, ya que me parece estupendamente brillante y ya tengo un tiempo siguiéndola...

Se trata de una serie británica que nos cuenta la historia de 3 personajes que comparten piso: Mitchel, un joven irlandés con mucho feeling para con las mujeres, tranquilo, silencioso, trabaja junto a su compañero de piso en un hospital de camillero, usa ropa oscura y guantes sin dedos; George, un joven retraído, judío de un coeficiente intelectual muy elevado, se ve obligado a dejar su familia, trabajo e incluso a su prometida; y por ultimo tenemos a Annie, una joven extrovertida que odia la soledad ademas de ser un poco insegura.

Todo parece normal hasta ahora tres compañeros de piso con trabajos mediocres tratando de vivir lo mejor que se pueda, pero hay algo mas que falto mencionar: Mitchel es un vampiro tratando de dejar la sangre como sustento alimenticio, George es un hombre lobo tratando de separar lo que le pasa cada luna llena con su vida diaria, y Annie es una fantasma que murió en la casa en la cual habitan estos personajes. Todos tratan de llevar una vida lo mas humana posible lo que se les complica debido a sus condiciones.

Aquí una sinopsis sacada de la Wikipedia:

George es un retraido joven con la terrible maldición de convertirse en lobo con la luna llena, Mitchell es un atractivo joven con mucho feeling con las mujeres pero con un terrible apetito por su sangre, ya que es un vampiro. Por último tenemos a Annie, el espiritu de una joven que a pesar de ser un fantasma es muy extrovertida y odia la soledad. Estos tres compañeros de piso tendran que apañarselas para ocultar sus terribles secretos del resto del mundo mientras se enfrentan a sus maldiciones y a los enemigos que intentan acabar con ellos.

Aqui esta el trailer de la primera temporada de la serie...



Y por ultimo dejo el capitulo piloto (00), es util verlo antes de ver la serie debido a que explica varias cosas sobre los personajes, lo unico es que, para este capitulo pusieron a 2 actores a interpretar a Annie y a Mitchel y para las temporadas los cambiaron, al que dejaron fue a George, de todas maneras es util verlo:

- Capitulo piloto. (IDIOMA: Ingles (UK), SUBTITULOS: Si (Español)

Ahora si, para verla online den clic en la temporada que quieran ver:

- TEMPORADA 1.
- TEMPORADA 2.
- TEMPORADA 3. -Becoming human.
- TEMPORADA 4.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...