Google+ Answer Questions

MaLa exPerienCia Al comPrar ALgo?

Hola, es viernes son las 11:13 PM y mañana tengo clases a las 8 de la mañana por lo que debo levantarme alrededor de las 5:30 AM, por que estoy aun despierto....

Compre una impresora: HP Deskjet F4480, no la habia abierto ni instalado por que no la habia necesitado, ahora tengo que imprimir una tarea pero vaya sorpresa que me he llevado...

Primero abro la caja muy entusiasmado por tener una multifuncional (bueno exagero, pero la necesito), saco todo, tomo el manual, y comienzo a seguir los pasos, pero a que fortuna llego... Introduzca el cd de instalacion... lo pongo y WTF no se lee.... luego busco el cable USB y !NO VIENE INCLUIDO¡ big fuck... entro a la pagina oficial del producto y los muy descarados en la parte final de la descripcion pone:

"Cable incluido. No por favor compre el cable USB aparte" FUCKKKKKK... lo pueden ver por ustedes mismos en este link: HP Deskjet F4480.

Eso me pasa por no leer y/o investigar sobre el producto que estoy a punto de comprar... por suerte tiene conexion wireles, pero como el cd no funciono me encuentro descargando el maldito controlador de la pagina oficial de soporte en la cual no me da opcion de poner la causa real de descargarlo en vez de instalarlo del maravilloso CD incluido...

Xiau.... estoy muy molesto..... y queria expresalro, aunque no suelo hacer este tipo de publicaciones... Aqui esta la foto del maravilloso producto milagroso y magico que adquiri...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...